Siguarajazz

Siguarajazz Orquesta es un proyecto con 19 años de trayectoria que sigue consolidando su trabajo con propuestas creativas e innovadoras.

Seis discos y dos compilaciones en formato LP hacen parte del proceso de creación de estos músicos.

Los ritmos afro-antillanos, el sonido explosivo de la salsa brava, la mezcla con los sonidos colombianos y las expresiones del jazz latino son la clave para un espectáculo lleno de energía y baile.

Número 1 con su sencillo “Nocturno” y número 2 con “Soy Yo” en la emisora de Medellín Latina Stereo 100.9 fm.

Ganadores de estímulos y convocatorias a nivel local y nacional.

Han alternado con figuras de talla mundial como Dave Valentin, Orishas, Roberto Roena y su Apollo Sound, Ralphy Leavitt y la Selecta, Los Van Van de Cuba, Giovanni Hidalgo, Horacio Hernández, Samuel Torres, Bobby Valentín y su Orquesta entre otros.

Créditos:

https://www.bomboproducciones.com/artistas/siguarajazz/

Dienis, Fanny Lu

«Por si decides quedarte», lo nuevo de Fanny Lu con Dienis
Música

«Es una canción pop que habla de dos personas enamoradas para las cuales no existen límites, pero también aborda en su trasfondo el tema de la igualdad de géneros, defendiendo el hecho de que las mujeres tienen los mismos derechos que los hombres», dijo el brasilero sobre el sencillo.
Es la primera colaboración de Fanny Lu y Dienis. Cortesía

Con un mensaje de alegría, esperanza y tranquilidad, Dienis lanzó, al lado de Fanny Lu, su nuevo sencillo: «Por si decides quedarte».

«Te vi cuando pasabas y de repente

Todo lo que yo siento por ti

No lo puedo callar

Es que este corazón me late tan fuerte

Cuando tú te acercas a mí

Pienso que va a explotar».

Dienis, quien empezó a cantar desde una temprana edad, tiene más de 10 años en la música profesional. «Te quiero para mí», «Lua Cheia», «Mi razón de vivir» y «Rede O’Globo» son sus sencillos más escuchados. Varios de sus temas han sido utilizados para producciones cinematograficas. (Puede leer: Pasabordo lanza canción junto a Ale, una fan)

«Por si decides quedarte» es el fruto de la gran amistad que han forjado los dos artistas. «El romanticismo, la pasión, la energía y la alegría encontraron un balance perfecto en esta canción, producida y dirigida por Daynes, Nicolás Ferreira y yo», indicó el artista.

Actualmente, Dienis es jurado en “Shadow Brasil”, proceso que inició luego de recorrer distintos países entre los que se encuentran España, Francia, Argentina, Uruguay, Paraguay, Chile y Panamá. (Además: Morat lanza «Nunca te olvidé», una canción para sus fans sobre el coronavirus)

«Es una canción pop que habla de dos personas enamoradas para las cuales no existen límites, pero también aborda en su trasfondo el tema de la igualdad de géneros, defendiendo el hecho de que las mujeres tienen los mismos derechos que los hombres», agregó el brasilero.

El repertorio de Dienis incluye canciones en español y portugués. El artista se considera un apasionado de la música latina y considera que juntos, unidos por la música, «los artistas son un ejército en tiempos en que la música ha eliminado las fronteras»

Créditos:

https://www.elespectador.com/entretenimiento/musica/por-si-decides-quedarte-lo-nuevo-de-fanny-lu-con-dienis-articulo-912760

Mauricio Rivera

MAURICIO RIVERA, Cantautor y Productor Colombiano, Ahora mismo Radicado en España y tras varios años de carrera artística, 3 álbumes publicados, múltiples descargas digitales a nivel mundial, y mas de 500 Shows en países como España, Argentina, Chile, Mexico, Ecuador, Perú y Colombia, trabajo que hoy día lo ha consolidado como una de las nuevas promesas latinoamericanas del pop.
En su Santa Marta natal, ciudad localizada en el Caribe colombiano, sus allegados atestiguaron desde que era niño que Mauricio Rivera tenía dones artísticos… Que tenía el «gen musical» que corría entre sus familiares. MAURICIO RIVERA siempre se conectó con la música y tomo clases de teclados, guitarra y batería, mas sus padres siempre le inculcaron el amor por la música. «Siempre vi la música como una prioridad en mi vida, como parte de mí, y esa fascinación por ella me hizo formar una banda de PopRock muy joven para luego entender que éste sería mi camino profesional», dice convencido el intérprete.
Entre sus logros están:
• Nominado a los premios «Orgullosamente Latinos» del canal Ritmo son Latino en México a «Mejor artista del año», «Mejor artista pop masculino”, «Mejor video del año», «Mejor canción del año».
• Nominado a los premios SHOCK en Colombia en dos oportunidades a «Mejor nuevo artista» y a «Mejor artista pop del año».
• Nominado a los premios CSS en Los Angeles (USA) a «mejor imagen y web Design» www.elmundodemauriciorivera.com.
• Ganador del Premio Luna en Colombia a «Mejor solista Pop Revelación del año».
• Invitado en 4 oportunidades por el Ministerio de Cultura de Colombia al Gran Concierto Nacional por la Paz.
• Su Canción HEY HO un dúo con la cantante “Amna” le abrió las puertas en Europa más específicamente en Rumania, Bucarest, Italia, Francia y España y su supera EL MILLON SETECIENTAS MIL (1.700.000) de visitas en YouTube.
• Sus videos rotan en los canales más importantes de la música a nivel mundial: HTV, Ritmo son Latino, Much Music y Quiero de Argentina y en MTV3, entre muchos más.
• Fichado y firmado por la discográfica Pep´s Records en 2014 para España como artista Exclusivo para el Mercado Español y Europeo.

 

Juan Carlos Coronado

BIOGRAFIA
Juan Carlos Coronado nació en una familia de músicos, rodeado de guitarras pero solo hasta la edad de 15 años empezó a tocar la guitarra.
Su larga obsesión con la música ha producido una abundante lista de canciones que por más de una década ha deleitado a sus audiencias con sus poderosos ritmos y la maestría técnica en su instrumento.
Originario de Medellín, Colombia, Juan Carlos ahora está radicado en Toronto, Canadá.

“Desde mis épocas de bachillerato soñaba con algún día tener una guitarra eléctrica mientras miraba las revistas de guitar player, es simplemente increíble que ahora he podido tocar, hablar y hasta invitar a grabar en mi disco músicos que veía en esas revistas»

En el curso de su carrera, Juan Carlos ha sacado al mercado varios discos, alcanzo un numero uno en radio, y se ha presentado en frente de miles de personas.
La primera banda de Juan, ANARKIA, tocando la batería. Fue una banda underground de punk en las épocas de bachillerato.
Poco después Juan formo EMMA HOO, banda de rock alternativo donde era el vocalista y guitarrista. EMMA HOO recibió su primera oferta de una casa disquera con tan solo 3 meses de estar tocando juntos, y el resultado fue su súper sencillo «EMMA HOO», tuvieron una gran acogida de seguidores así como también presentaciones en programas de televisión, grandes conciertos y festivales.
Después de Emma Hoo, Juan pasó un año viajando con Juanes como su técnico personal de guitarras, «una experiencia excelente», pero durante esta época Juan extrañaba mucho tocar en vivo, y así fue como decidió buscar un nuevo proyecto que fue LA UNIVERSAL, una banda con una música muy original que mezcla rock, rap y Funk. Como el guitarrista, compositor y productor de la banda, Juan llevo a la banda al éxito con su sencillo «Ola de Calor» que se mantuvo en primer lugar en los listados de radio por 3 semanas consecutivas.
LA UNIVERSAL mantuvo frecuentes apariciones en televisión, radio y prensa incluyendo un concierto «unplugged» televisado en vivo. Juan y Lilly la teclista de la universal se casa y se van a vivir a Toronto.
Ahora desde su propio estudio de grabación, Juan continua explorando nueva música con su proyecto instrumental de fusión rock y ritmos latinos.» es una mezcla interesante, estando tan lejos de Colombia yo pude ver la gran influencia que tiene en mi la cultura Latina, y así fue como descubrí esta fusión de la que estoy muy orgulloso y que me ha dado tantos reconocimientos.»
La publicación norteamericana Guitar Player Magazine escogió a Juan Carlos como uno de los diez mejores guitarristas en el mundo entre más de 3000 candidatos, y es así como Juan es invitado a tocar en el prestigioso Rock & Roll Hall Of Fame en frente de grandes leyendas de la guitarra como Steve Lukather y Joe Satriani, historia que es publicada en Guitar Player de Octubre 2005,
Los «Durham Region Music Society» entregaron el premio a Juan en la categoría de «best instrumental recording of the year».
Guitar Player Magazine escogió a Juan Nuevamente en el 2007 como uno de los 10 Héroes de la guitarra, y es invitado a tocar en el GREAT AMERICAN MUSIC HALL en San Francisco.
Los Ontario Independent Music Awards nominaron a Juan por «Best Song» y «Best World»
La entrega de premios ocurrió en el Phoenix Concert Hall en Toronto, donde Juan no solo Gano en la categoría del «Best World» sino que también se presento en vivo abriendo el show.
Poco tiempo despues, Juan se presenta en el famoso y prestigioso show NAMM en California invitado exclusivamente por los dueños de una marca de guitarras. Y en ese mismo mes Juan se gana el premio al «Mejor Artista Internacional» entregado por los Orange County Music Awards»
luego Juan recibe el premio «Mejor Artista Instrumental» entregado por los Ontario Independent Music Awards en Toronto.
En el otoño del 2009 Juan es invitado a Compartir el escenario con el guitarrista & músico instrumental mas importante del mundo Steve Vai.
Unos meses despues Juan recibe el premio “Rock Album of the Year” entregado por «Durham Region Music Society»

En el 2010 Juan finaliza un nuevo CD/DVD titulado «Ultrasonico» y que tiene entre otros a músicos invitados tan importantes como Stuart Hamm en el bajo.» ha sido una experiencia increíble contar con tanta gente que admiro y respeto colaborando en este nuevo Trabajo, Incluyendo a Stuart Ham en el bajo, Tim Millar en la guitarra y el mejor ingeniero de sonido en Colombia Cesar Bohórquez mezclando el disco!

Actualmente Juan continua grabando musica instrumental, trabaja con otros artistas como productor, y escribe articulos para Canadian Musician Magazine.
visita www.juancoronado.com

 

Nathan Ironside

Nathan Ironside ha estado escribiendo canciones de adoracion y dirigiendo la alabanza desde que tiene 14 años. Ademas, hasta la fecha ha producido mas de 30 albumes (la mayoria de ellos son expresiones de adoracion). «Es emocionante para mi enfocarme ahora en lanzar y producir grabaciones de alabanza como » Bravo, Al Mas Alto Rey» dice Nathan «Yo realmente creo que las personas van a amar las canciones y la pasion que hemos puesto en cada produccion».

https://www.facebook.com/ElDespertarenmi/info?tab=page_info#